Experiencias y opiniones

Experiencias y opiniones compartidas por nuestros clientes.

27 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Jose y Pepi. (23/10/2018)
Mar de nubes
Hemos pasado cinco días en la casa, simplemente perfecta, calentita y muy acogedora, la primera casa rural en la que realmente no falta de nada. El pueblo tranquilo y mágico. Los alrededores espectaculares, nunca habíamos estado por aquí y nos vamos encantados, todo es bonito, cualquier pueblo, montaña, bosque... Gracias a la dueña, Cristina, una gran anfitriona muy simpática y cariñosa que explica todo de maravilla y te recomienda que vayas a sitios que vale la pena hacerle caso. Vimos un atardecer precioso en un mar de nubes, sin palabras. Recomendaremos a nuestros amigos que vengan sin duda.
Joan y Cris (02/09/2018)
Pilas a tope
Nos ha encantado estar estos días por aquí, precioso entorno, preciosos pueblos. La casa genial y la anfitriona magnífica. Volvemos a Tarragona con las pilas a tope. Gracias.
Ana, Jose Mª, Ruth y Hugo (12/08/2018)
Recuerdo inolvidable
Nos llevamos un recuerdo inolvidable de esta tierra, desde el primer día hasta el último. La casa perfecta, ¡no falta de nada! Gracias.
María (29/07/2018)
Navarra, preciosa.
Hemos pasado unos días estupendos. Todo perfecto. Navarra, preciosa: Buena gente, buena comida... La casa muy acogedora y con todo lo necesario. Muchas gracias por todo. Desde Málaga os deseamos lo mejor.
Cristina Zumarraga. (13/06/2018)
Increíble paraje.
He sido muy feliz durante estas dos semanas en este maravilloso lugar. A pesar de estar trabajando muy duro, he disfrutado este espacio como un verdadero hogar. Las vistas, la paz, los olores, el silencio... Espero volver pronto a disfrutar de este increíble paraje. Gracias.
Sonia (01/04/2018)
Recuerdo de infancia en Uztárroz
Ha sido una experiencia única volver a Uztárroz después de tantos años y recordar la bonita infancia que pasé aquí con mis aitas y hermanos que nunca se me olvidarán. Hemos estado muy agusto en tu preciosa casa. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, nos vemos pronto. Muxus.
Sonia (12/11/2017)
Recuerdo de infancia en Uztárroz
Ha sido una experiencia única volver a Uztárroz después de tantos años y recordar la bonita infancia que pasé aquí con mis aitas y hermanos que nunca se me olvidarán. Hemos estado muy agusto en tu preciosa casa. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, nos vemos pronto. Muxus.
Alicia y Alejandro (20/08/2017)
Frontón gigante!
Es una casa muy acogedora con la chimenea, todo estaba muy limpio. El pueblo es precioso y está en un entorno muy bonito, sobre todo en octubre. El frontón es gigante (no se como lo han metido ahí) pero mola mucho. ¡Muchas gracias por todo! ¡Mario y Cristina!
Joel, Toni, María y Montse. (01/05/2017)
Entorno maravilloso.
Una estancia genial, hemos estado como en casa, y el entorno maravilloso. Nos da un poco de pena marchar, aunque esperamos volver y por supuesto recomendaremos este alojamiento a todos nuestros amigos. Gracias por todo y hasta pronto. Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
Aitor y Nagore. (17/04/2017)
Casa increíble.
Hemos pasado unos días increíbles, la casa es increíble, no ha faltado detalle alguno, el lugar precioso desde luego, todo ha estado de diez, sin duda repetiremos. Un saludo.
Nahia Maciciar eta familia (09/02/2017)
Casa tranquila.
Kaixo, oso ondo pasatu dut hemen, oso polita da eta leku oso lasaia. Nahia
Felix y Diego. (13/11/2016)
Fantástico sofá.
"El entorno es espectacular, y el Mirador una auténtica maravilla, combinando confortabilidad y diseño. Hemos disfrutado un montón, dando largos paseos, contemplando la vegetación y fauna del lugar y al caer la tarde el broche final era descansar en este fantástico sofá y relajarse frente a la chimenea. Sin lugar a duda, siete días inolvidables, esperamos poder repetir".
Dztlev, Yoko, Mihoko y Jmai. (09/09/2016)
Encantadora semana.
Muchas gracias por una sumamente encantadora semana en una zona de los Pirineos desconocida por nosotros. ¡El Mirador de su abuela fue una casa agradable de nosotros!
oscar sergi leo y mireia (22/08/2016)
Una semana perfecta
Al llegar con la incertidumbre del sitio que habiamos elegido fue entrar en esa casa y pensar hemos triunfao . es perfecta comoda acogedora con todo todito todo para estar agustito limpia espaciosa y con lo necesario para sentirte mejor que en casa .ha sido una experiencia inolvidable y como me dijiste cristina alli se queda un poquito de nuestra vida .sin duda volveremos .para disfrutar del pueblo del entorno de la comida del pirineo navarro de mi familia ahi en tu casa encantados de la vida .gracias por todo .nos veremos ¡¡¡¡¡¡
Una semana perfecta
Eva. (10/07/2016)
Un lujo.
¡El apartamento maravilloso! ¡Los propietarios encantadores! ¡El entorno incomparable! ¡Un lujo! ¡Vivir unos días aquí te carga las pilas para el resto del año!¡Y el pueblo y sus gentes son encantadores!¡Gracias por todo!
Oscar, Nay, Vero y Miki. (25/10/2015)
Lugar idílico para desconectar.
Desde Barcelona y Valladolid... "El Mirador de mi Abuela", desde los propietarios hasta las comodidades de la casa son admirables. Un lugar idílico para desconectar, pueblos super bonitos y acogedores, la gente super amable y familiar. Risas y mas risas, noches de juegos y mañanas de resaca (jajaja). En definitiva... para repetir!! ¡¡Gracias por todo!!
Elena y Daniel. (02/11/2014)
Cita ineludible
Como cada año cita ineludible en el "Mirador de mi Abuela" y como cada año todo fantástico. Muchas gracias, saludos.
Javier y Miguel. (08/06/2014)
Ciclismo y Pax Avant
De dos aficionados al ciclismo que vinieron a participar en la marcha cicloturista Pax Avant. Nos vamos encantados y estamos agradecidos a esta tierra por su hospitalidad y paisajes. Esperamos volver.
Lucia, Samuel, Enrique y Elena. (16/04/2014)
Amplitud y comodidad
Entrar en "El Mirador de mi Abuela" fue una alegría. Su amplitud, comodidad y gusto por el detalle nos ha hecho pasar una acogedora Semana Santa, y descansar de nuestras largas caminatas conociendo sus alrededores. Nos costará volver a nuestra estresante rutina tras la tranquilidad y la belleza de la que hemos disfrutado. Por eso nos despediremos con un ¡hasta la próxima! deseando que nuestra estancia se convierta en algo más que un leve recuerdo. Gracias.
Eva (03/11/2009)
Uztarroz entre montañas
El pueblo a vista de pájaro
Uztarroz entre montañas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información