Experiencias y opiniones

Experiencias y opiniones compartidas por nuestros clientes.

41 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Jorge, Maia, Hugo y Leo (25/12/2019)
Nuestras segundas Navidades
Son nuestras segundas Navidades en "El mirador de mi Abuela" y nos hemos vuelto a sentir como en casa desde el primer momento. Esta casa te da paz y buenas sensaciones desde que entras por la puerta y nos ha hecho desconectar de todo y dedicarnos tiempo solo a nosotros, a estar en familia. Gracias a Cristina por su amabilidad y esperamos volver pronto. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Ana, Rafa y Andrés (09/12/2019)
Casa acogedora y un pueblo encantador
Cristina, nos ha encantado la casa, se duerme fenomenal y es muy acogedora. El pueblo es encantador. ¡ Seguro que volveremos!
Jon, Mari Carmen eta Jone (25/11/2019)
Oso ondo egon gara
Oso ondo egon gara. Ezagutzen genduan ingurua, baina edurretan ikustea sorpresa ederra izan da. Gomendatzekoa da. Eskerrik asko Cristina.
Isa y Sergio (13/11/2019)
Una maravilla de casa
En primer lugar agradecerte tu ayuda el día que llegamos con la lluvia y nieve que había caído. Cristina eres una gran anfitriona. Vuestra casa es una maravilla y hemos estado muy agusto. Nos llevamos propaganda para recomendarla. Saludos.
Javi, Mateo y Lina (03/11/2019)
El pueblo mas bonito del valle.
Ha sido una suerte encontrar este alojamiento. No solo porque creo que está en el pueblo mas bonito del valle sino porque es una maravilla y tiene unas vistas espectaculares. Cristina, una mujer encantadora. Un punto de partida perfecto para ver la Selva de Irati, para volver a la calma y para descubrir el Valle de Belagoa, un gran desconocido para nosotros. Seguro que lo recomendaremos a los amigos, si no venimos nosotros antes. Saludos.
María, María y Joaquín (31/08/2019)
Encantados
Nos hemos encontrado como en nuestra propia casa. No hemos echado en falta nada. Nos vamos encantados de haber conocido Uztárroz y el Valle de Roncal
Marianne Jean Yves et Edith (17/08/2019)
Magnifique montagne
Après un accueil très cheleureux nous avons profilè de ce confortable appartement et de le magnifique montagne. Un sèjour parfeut pour nous trois. Merci beaucoup.
Emilio, Montse y Raúl (11/08/2019)
Una semana tranquila y relajada
Una semana tranquila y relajada. Nos hacía falta, el sitio increíble, los paisajes preciosos, y la casa estupenda, amplia y muy acogedora, no falta de nada. Nunca habíamos estado por esta zona, nos ha encantado! Gracias por todo.
Araceli, Javier, Paula y Angela (03/08/2019)
Estancia muy agradable
Hemos pasado una semana muy agradable en El Balcn de Mi Abuela. La casa es amplia y muy cmoda para cuatro personas. Esta muy bien ubicada si buscas tranquilidad despus de un da intenso tras visitar los parajes naturales que ofrece el Pirineo navarro. Ha sido un acierto encontraros. Gracias Cristina y Mario.
Paula y Paco. Sevillanos (08/07/2019)
Semana estupenda
Hemos pasado una semana estupenda, conociendo paisajes preciosos y una parte de la historia de este valle a travs del libro "El Valle de Roncal y sus Gentes", y "La Casa de la Memoria" en Isaba. A la casa no le falta un detalle, completa y cmoda. La recomendaremos si surge la ocasin.
Lucia, Alfonso y Josu (04/03/2019)
No hay dos sin tres.
Dicen que no hay dos sin tres, y nosotros ya es la tercera vez que venimos a esta acogedora casa, así que ya no nos queda mas que esperar a esa "cuarta" vez que seguro que llega pronto. Muchas gracias por mantener la casa tan cuidada. Muy agustico en el Mirador de mi Abuela, un año mas. " No os olvidéis una visita a Juan Pito".
Sonia, Richard y Daniel (02/01/2019)
Repetimos por segunda vez
Son nuestras segundas vacaciones en "El Mirador de mi Abuela". Nos volvemos recargados de energía,hemos pasado unos días geniales. Muchas gracias Cristina y Mario por vuestra hospitalidad, volveremos pronto. ¡ Uztárroz tiene duende! Besos.
Jorge, Maia, Hugo y Leo (25/12/2018)
Navidad en familia
Hemos pasado una estupenda Navidad en familia en esta casa, que enseguida parecía ya la nuestra. Una casa con mucho encanto y sobre todo muy acogedora. Esperamos volver muchas Navidades mas!
Pablo Aguirre (09/12/2018)
Noche estrellada
Nos ha encantado este viaje a el Valle de Roncal. Lo hemos disfrutado al máximo, gracias por tus recomendaciones, nos sirvieron de mucho. La casa era perfecta, hemos disfrutado mucho de su comodidad, pero sobre todo del calor de la chimenea. Todas las estrellas que se veían a la noche, los juegos de mesa, sobretodo el parchís, los documentales, el pueblo, los pirineos.... Estamos deseando volver. Emoji
Jose y Pepi. (23/10/2018)
Mar de nubes
Hemos pasado cinco días en la casa, simplemente perfecta, calentita y muy acogedora, la primera casa rural en la que realmente no falta de nada. El pueblo tranquilo y mágico. Los alrededores espectaculares, nunca habíamos estado por aquí y nos vamos encantados, todo es bonito, cualquier pueblo, montaña, bosque... Gracias a la dueña, Cristina, una gran anfitriona muy simpática y cariñosa que explica todo de maravilla y te recomienda que vayas a sitios que vale la pena hacerle caso. Vimos un atardecer precioso en un mar de nubes, sin palabras. Recomendaremos a nuestros amigos que vengan sin duda.
Joan y Cris (02/09/2018)
Pilas a tope
Nos ha encantado estar estos días por aquí, precioso entorno, preciosos pueblos. La casa genial y la anfitriona magnífica. Volvemos a Tarragona con las pilas a tope. Gracias.
Ana, Jose Mª, Ruth y Hugo (12/08/2018)
Recuerdo inolvidable
Nos llevamos un recuerdo inolvidable de esta tierra, desde el primer día hasta el último. La casa perfecta, ¡no falta de nada! Gracias.
María (29/07/2018)
Navarra, preciosa.
Hemos pasado unos días estupendos. Todo perfecto. Navarra, preciosa: Buena gente, buena comida... La casa muy acogedora y con todo lo necesario. Muchas gracias por todo. Desde Málaga os deseamos lo mejor.
Cristina Zumarraga. (13/06/2018)
Increíble paraje.
He sido muy feliz durante estas dos semanas en este maravilloso lugar. A pesar de estar trabajando muy duro, he disfrutado este espacio como un verdadero hogar. Las vistas, la paz, los olores, el silencio... Espero volver pronto a disfrutar de este increíble paraje. Gracias.
Sonia (01/04/2018)
Recuerdo de infancia en Uztárroz
Ha sido una experiencia única volver a Uztárroz después de tantos años y recordar la bonita infancia que pasé aquí con mis aitas y hermanos que nunca se me olvidarán. Hemos estado muy agusto en tu preciosa casa. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, nos vemos pronto. Muxus.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información