Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Qué visitar

Os ofrecemos información de lugares imprescindibles de la zona.

Valle de Belagua

Valle de Belagua y Reserva Natural de Larra. Carretera Isaba- Francia. Desde la Piedra de San Martín, muga con Francia, puede subir la cima de Arlas y Anie. De vuelta al descender por la carretera puede parar en Restaurante Juan Pito a disfrutar de un plato de migas y costillas de cordero. ¡Buen provecho!

Foz de Mintxate

Paseo por la Foz de Mintxate. A 2 km de Uztárroz. Pista todo en uno, agradable, junto al río y rodeada de bosque. Puede hacerlo a pie o en bicicleta. La pista asciende prolongadamente hasta alcanzar el camino para salir al alto del puerto de Laza que separa Valle de Roncal de Valle de Salazar. ¡Es una bonita excursión para ganarse la comida!

Mata de Haya

Paraje del Valle de Belagoa donde se puede pasear al pie de las cimas, por paseo balizado junto al río. Apto para todas las edades. Podrá terminar el paseo en el bar, que se encuentra al comenzar el paseo, con un buen plato caliente para reponer fuerzas.

Cascada de Belabarce

Paseo circular desde Isaba. Sin dificultad, paseo balizado que parte de Isaba por pista todo en uno, para luego convertirse en senda hasta llegar a la cascada. Paraje bello y que invita a un buen chapuzón. ¡Hay que ser valiente!

Selva de Irati

Precioso bosque de haya y abeto. Paseos y travesías para realizar a pie o en bicicleta, aptos para todas las edades, esquí de fondo, paseos por la nieve con raquetas y ascensiones montañeras.

Foz de Burgui y pueblo de Burgui.

Reserva Natural Foz de Burgui. Sendero desde el pueblo de Burgui. En el pueblo se encuentra el Museo de La Almadía en el pueblo de Burgui, "Pueblo de los oficios" 948475256 / 948893251.

Garganta de Kakueta y Pasarela de Holtzarte

Desde Isaba por el Valle de Belagoa se alcanza el pueblo de Sainte-Engrâce, País Vasco Francés (Francia). Alli se encuenta La Garganta de Kakueta; es un desfiladero de 4,5 km formado por el río Uhaitza. Precioso paseo acondicionado con pasarelas, que va paralelo al río, 4 kilómetros en total , de 2 horas de duración. Se puede disfrutar del paisaje conseguido por la erosión del agua.

Valle de Zuriza

Valle Alto de Ansó que pertenece a la provincia de Huesca. Carretera a Belagoa encontrará un desvío a la derecha que ascendiendo le llevará a este valle. Desde el camping se puede pasear a pie hasta la zona de Tacheras por una pista todo en uno fácil y cómoda. Es un paseo muy recomendable para todas las edades. Desde Tacheras puede ascender a Peña Forca, Achar de Alano, al circo de Alano-Espelunga.

Visita Pueblos del Valle de Roncal

Recorridos por los pueblos del valle de Roncal. 948475256 / 948893251.

Roncal y Gayarre

Museo Julián Gayarre en el pueblo del Roncal. Visitas guiadas. 948475180. Mauselo Julián Gayarre.

Casa de la Memoria

Museo que exponen cientos de piezas antiguas para perpetuar la identidad roncalesa en Isaba. Acceso mediante visita guiada concertada: 948 893 005.

Ermita de Idoia en Isaba

Paseo caminando desde Uztárroz hasta Isaba para visitar la Ermita de Idoia en Isaba.

Dolmen de Arrako

Dolmen de Arrako ( en el llano de Belagoa). Carretera Isaba-Francia. Paseo fácil y agradable.